Zapatos Andrea sandalias otoño invierno 2017 : catalogo

Cuando llega la nueva estación siempre los catalogo de zapatos Andrea nos trae nuevos diseños como las nuevas opciones de moda siempre tendrás las nuevas

opciones tendras  el buen vestir también veremos muchas combinaciones que podemos llevar la estación de frio donde estos zapatos son muy bonitos y serán los protagonistas.
Y es que si eres una aficionada a los zapatos o si vas a estar abrigada este otoño invierno sandalias 2017  otoño invierno un nuevo look en  este colección  que estas siempre a la moda tengas el estilo que tengas siempre puedes elegir el que más te gusta . que puedas lograr un look dinámico con las mejores alternativas serán muy combinables .
Combinaras ropa y zapatos sandalias andrea   cómodas con las mejores alterativas , zapatos con tacon tanto en la noche como en  el dia . calzado clásico negro podras tener los complementos . calzado amarillo , calzado verde . lograras lucir elegante y elegirás según tu personalidad . bonitos dorados sandalias abotinadas , sandalias con plataforma .

Zapatos Andrea sandalias otoño invierno 2017 : catalogo

Sandalias con tacon cuadrado

De todas los calzados de sandalias a mi me gustan los tacones cuadrado y es que lo que me gusta es que son muy versátiles que proveen un mejor equilibrio y  que puedas caminar cómodamente y es ese detalle a que a mi me gusta y el folleto digital de Andrea te trae . tacon cuadrado con cordones , sandalias con diseños de cordones .

Zapatos Andrea sandalias otoño invierno 2016

Sandalias sin talon

Es un estilo inspirado en los años 70s y que actualmente se utiliza mucho . las sandalias sin talon con diversas texturas lo encontraremos con diversos tacones . también podemos encontrar de tacon cuadrado colores clásicos como el blanco y

 

ver catalogo digital andrea OI 2017 |moda

el negro como colores tierra
Sandalias con estilos étnico como estilos de detalles brillantes , sandalias de estilo gladiadoras mucha opción con un toque que marcan tu estilo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *