Tendencia y vestidos de la alfombra roja del oscar 2014

El oscar es uno de las premios que se realizar para todos los que les gusta el mundo del cine donde encontramos las mejores películas en el mundo del cine y todo lo relacionado con en ello como mejor película , mejor sonido o mejor efectos especiales etc . pero también es una gran vitrina para todos los que les gusta la moda y las tendencias y es que la noche del oscar también nos trae muchas novedades como la moda por ejemplo de los vestido de fiesta de gala se puede llevar
Podemos encontrar los clásicos vestidos de color negro o los colores oscuros y es que es el color que han elegido algunas celebridades en los oscar y es que imposible que pasar desapercibidos como podemos apreciar con los vestidos de charlize theron , julis Roberts , ana kendrick.

vestido negro oscar 2014
También podemos apreciar los tonos claros o pasteles en los vestidos como el vestido de penelope cruz con el vestido rosado con corte asimétrico o como el vestido de lupita que se vio en la noche del oscar . también camila Alves.

 

vestidos pasteles oscar 2014
También los vestidos con pedreria son muy elegantes Jesica biel , cate blanchett , Jennifer garner.

vestidos de la alfombra roja del oscar 2014

Entre los diseñadores que podemos encontrar están: prada ,dior,Gucci ,Valentino ,Armani prive , Gabriela cadena y mucho mas.
Imágenes :Divinity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *