Que opciones de zapatos tengo para ir a la oficina

Conseguiste un trabajo de oficina y no sabes como vestirte o que llevar bueno existe una gran variedad de opciones que puedes tener como zapatos que puedes llevar también . muchas nos preguntamos cuales son lo zapatos ideales para llevar a la oficina o para ir a trabajar .
Y es que por la variedad de zapatos que podemos encontrar depende cual debemos elegir sobre todo depende a que nos dedicaremos en realidad por ejemplo si vamos a estar mucho tiempo en pie lo mejor es no llevar un zapato de calzado alto .
Pero no todos los trabajo son iguales asi que debemos preguntarnos

  • Al trabajo en donde estas se va a vestir formal?
  • Se a va a vestir elegante?
  • Estaré mucho tiempo de pie o estará tiempo en un escritorio ?

ejecutiva zapatos para ir a la oficina
Ahora que opciones tengo ? por ejemplo con los zapatos con tacón también se puede utilizar para la oficina no se debe utilizar muy alto pero en promedio se puede utilizar el de 7 cm .

la forma del taco puede variar , puede ser en punta o puede ser de tacón cuadrado . el stiletto es el básico que podemos utilizar y los colores que también se puede elegir el es básico negro en complemento con nuestra vestimenta de oficina 

 zapatos tengo para ir a la oficina ejecutivos

Ahora si estas mucho tiempo de pie los cazados con tacon bajo son una buen opción tenemos que utilizar zapatos comodos y los calzados bajos son una buena recomendación que tipo de calzado podemos utilizar ? ballerinas,mocasines,oxfort .

Cuales son los zapatos que debemos evitar ? no debemos utilizar los zapatos muy llamativos o de colores fuertes sin mucha decoración o pedrería , calzados con brillos , zapatillas de deporte .
El calzado debe complementar nuestro ropa es por ello que se debe elegir colores tonos que van acorde con ello