Mundo Terra mexico catalogo blusas PV 2017

Hola Mundo Terra nos presenta con este temporada lo nuevo para el buen vestir con una gran variedad de ropa para damas entre las cuales podemos encontrar diversos modelos como pantalones y vestidos como la colección de blusas terra . y es que una de los elementos imprescindibles para el armario son las blusas por que lo puedes combinar con unos jeans con diseños de la temporada para la estación con diseños frescos y muy lindos .

blusas diseños de tendencias 2017

Es una de las prendas básicas que siempre debes tener para tu guardarropa ya que son prendas versátiles puedes tener el diversos look como diversos estilos que puedes tener  y una blusa como un vestido para la estación .

Mundo Terra mexico catalogo blusas PV 2017
Y es que las blusas estampadas están con lo mejor de la temporada para el verano son versátiles y muy comodas que uno lo puede utilizar tanto en los días de calor como para dar un paseo por la playa o simplemente para el invierno . los estampados de flores , blusas de estilos románticos o tonos pasteles puedes encontrar cuadros con diversos tonos que son muy combinables .

  • colecciones de los nuevos catalogos digitales : aqui

mundo terra blusas

como blusa con diseños de elementos de hojas y flores a dos colores los puedes combinar con un short para un look fresco . blusa de color verde para un buen look lo puedes combinar con un jeans, blusa blanco con diseño novedoso.
Encontraremos también diversos look

esta coleccion forma parte de catalogo de ropa de temporada PV 2017 : aqui 

que tu puedes tener como blusas con manga largas lo puedes combinar como tu quieras lo puedes combinar con pantalones de colores y como también lo puedes combinar con los diversos modelos de estilo casual que te trae los zapatos mundo terra

con diseños de temporada tanto para el dia como para la noche .
Puedes tener un look casual con estampados florales ideal para una salida para el fin de semana y es que son tendencias fáciles de usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *