Mocasines mujer colección de moda 2017 temporada

Los mocasines actualmente son muy populares y es si bien fueron primero de uso masculino actualmente veremos diseños de mocasines mujer con muchas opciones de moda ya que son muy comodas y lo puedes combinar con la prendas de vestir o con la ropa de moda .
Se origino primero como para uso caballeros y después nosotras lo hemos utilizado y adaptados y todas los gustos y para cada ocasion actualmente este tipo de calzado tiene buenos detalles como colores , los mocasines se han vuelto una opción en nuestro guardarropa ya que lo puedes encontrar con diversas características .

Mocasines mujer colección de moda 2016 temporada
Y es que sus características como suela plana ideal para estilo casual para que lo puedas utilizar para el dia .

mocasines damas
Por lo general este tipo de calzado son muy cómodos sobre todo por que l tacón no es muy alto , también son bien ligeros , para la moda puedes tener tonos versátiles dentro de los colores puedes tener colores negro o tonos oscuros como colores neutros lo combinaran con diversos para los estilos de muchos modelos para un buen look .

mocasines mujer
Uno de los estilos que puedes tener es el estilo casual , zapatos  ir al trabajo o la oficina también es ideal , calzado cerrado que lo puedes utilizar tanto para el invierno verano como otoño invierno

si quieres ver mas modelos de moda de mocasines :

 

los innovadores diseños que siempre están a la vanguardia de la moda dentro de la variedad podemos encontrar
Mocasin clásico : calzado con modelo anti deslizable lo puedes encontrar con diversas texturas como azul o de cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *