Como vestir segun tu tipo de cuerpo – tips y consejos

Las mujeres son diferentes entre si en realidad todos los seres humanos somos diferentes entre si todos tenemos gustos diferentes y sobre todo tipos de cuerpo . y es que se debe tener la noción de Como vestir segun tu tipo de cuerpo  y de cómo complementarlo y que como uno puede escoger la prenda de vestir adecuada . uno no solo debe sentirse bien sino también tratar de utilizar la prendas adecuadas y lucir bien ante ello debes saber que tipo de cuerpo tienes como lo que tienes que hacer es saber combinar la ropa adecuada ya que formara como parte de tu look como lo es también en conjunto con el maquillaje como los zapatos y los accesorios que vas a utilizar para el dia a dia o para ese día especial . existen variedad de tipos de mujer en la que se puede destacar caderas como también la cintura .

y es que no todos la ropa nos quedara igual y todo debe estar en proporción y es que no todos somos modelos no todos los tenemos tampoco la misma altura

debernos adecuarnos de cómo vestir según nuestro tipo de cuerpo

entre lo que podemos encontrar cuerpo rectángulo o recto o como también cuerpo de triangulo invertido o de triangulo o tipo pera , cuerpo ovalado o como también reloj de arena.

Siempre es bueno balancear  y de Como vestir segun tu tipo de cuerpo según la forma de cuerpo el truco es destacar algunos lugares y opacar otras de alguna manera podemos disimular esos lugares para que destaquen o disimules así lograr un equilibrio y lograr la atención en donde queramos .

Como vestir segun tu tipo de cuerpo

utilizar las vestimenta adecuada así comprar prendas de nos benefician cuando salimos de compras y vamos a buscar un vestida ya sabemos el adecuado que vamos a utilizar y lucir con un atuendo con un buen look .

podemos clasificarlos de diversos modos de tipos de cuerpo cada uno con diversas características .

para que puedas identificar cual eres tu es utilizando un espejo grande para que lo puedas apreciar y conozcas según tu clasificación . para lucir bien nos es necesario ni bajar de peso ni subir de peso simplemente utilizando la prenda de vestir adecuada podrás saber con cual puedes lucir cualquier momento del dia . una de los cuales podemos encontrar estándar que es mas fácil de vestir este tipo de cuerpo cuando aumenta de peso se distribuye proporcionadamente y cualquier vestuario que puede encontrar en su closet siempre lo que elija le vera muy bien .

Como vestir segun tu tipo de cuerpo tenemos :

El tipo de cuerpo reloj de arena :

como su fuera un reloj de arena es cuando los hombros y las caderas tiene la misma extensión y la característica es que la cintura es marcada también es una figura ideal siempre es bueno destacar trata de evitar utilizar prendas demasiada ajustada , evita utilizar estampados en toda la ropa .

puedes atraer la atención en la cintura entre ellas puedes utilizar los accesorios como las correas brillantes , entre otras prendas de vestir también puedes utilizar vestidos cruzados , también puedes utilizar faldas estilo lápiz son un buen estilo y tradicionales como también son muy modernas puedes probar pantalones anchos .

Cuerpo con forma rectángulo :

También llamado tipo columna es cuando los hombros y las caderas coinciden tiene extensión similar si tu cuerpo es rectángulo muchas celebridades tiene este tipo de cuerpo y lucen muy bien puedan lucir muy bien con un buen look lo que puedes utilizar las blusas con los volantes con diversos detalles también puedes utilizar pantalones jeans con bolsillos también puede probar con los estampados y detalles también puedes utilizar chaquetas tipo blazer como también vestidos de una sola pieza .

si eres delgada evita los colores oscuros puedes utilizar los estampados . puedes evitar los cuellos redondos , si utilizas falda trata de que sean cortas

Cuerpo con forma ovalado :

es cuando en la zona media es mas amplia que las caderas lo que debemos hacer es tratar de disimular puedes utilizar tacones altos lo que también puedes realizar y optar con las blusas escote V y los vestidos . también puedes utilizar blusas voluminosas que destaquen la atención en la parte superior puedes utilizar también líneas diagonales .

Como vestir según tu cuerpo triangulo invertido :

una de los que caracteriza es que se caracteriza con tener espalda amplia como también los hombros muchas famosas se caracterizan con este cuerpo como angelina jolie . puedes encontrar diversas opciones como las faldas que serán tus aliadas puedes buscar los jeans y los pantalones .

puedes utilizar pantalones no tan estrechos . puedes utilizar tacones con los accesorios que utilices con los bolsos pueden caer con debajo de la caderas para que logres un balance adecuado

Como vestir segun tu tipo de cuerpo triangulo o pera :

es donde las caderas son mas amplia de que los hombros , debemos utilizar la vestimenta ideal para que lo puedas buscar el equilibrio perfecto . puedes utilizar prendas llamativas en la parte superior puedes utilizar tonos claros y tonos oscuros en la parte inferior .

tienes que evitar las faldas apretadas . blusas con volantes , puedes utilizar los vestidos cruzados puedes utilizar líneas verticales o diagonales. puedes tener utiles consejos aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *