Como utilizar las sandalias de moda ? consejos

Te has preguntado como utilizar las sandalias de moda , siempre en cada temporada las marcas nos presentas las diferencias opciones que uno puede utilizar como diversas opciones que uno puede llevar y tener en tu guardarropa como son las sandalias como un elemento importante para la estación de primavera verano .
Para esos días cálidos puedes lucir cómodas y femeninas . y llevarlos a ala palaya como para llevarlos para una paseo para ir a la playa o para una reunión siempre debemos de utilizar en nuestro armario siempre con los diversos diseños que existen y a que veremos algunos tips y consejos que te ayudaran mejor tu estilo
Como usar las sandalias con plataforma ?
Cuando llega el calor el accesorio que puedes utilizar siempre son las sandalias este es un tipo de calzado cerrado muy útil debemos de tener al menos un par en nuestro accesorios listos en nuestro guardarropa para que lo podemos utilizar.
Pero cuales son los beneficios ? lo primero te hace ver mas alta , son muy cómodas puedes estar horas caminando y siempre lucirás bien en cada ocasión , muchas estrellas la utilizan.

sandalias de color azul sandalias para damas  sandalias-con-plataforma sandalias con plataforma
Entre los que colores lo puedes encontrar como blancas : las sandalias blancas es típico para que lo puedas utilizar tanto para el dia como para al noche peor con que lo puedes combinar ?

una combinación con estos tipos de calzados es con unos jeans o con unos short
Sandalias fucsia : ideal para que lo puedas combinar con cualquier look lo puedes utilizar con ropa con colores claros , sandalias metálicas ,animal print y las clásicas calzados negros que nunca pasan de moda , los calzados negros , puedes encontrar un look informal lo puedes combinar con un jeans de color o con un vestido .

Las sandalias también tienes detalles decorativos como lo son los diversos modelos que uno puede encontrar .
Como utilizar las sandalias con flecos ?
Este tipo de calzados siempre están de moda este tipo de calzado tiene un buen look si lo puedas utilizar como diversos modelos y e que no dan un estilo bohemio que actualmente se ha vuelto muy popular , lo puedes combinar con los diversos modelos .
Sandalias con flecos de tacón alto : son diseños con una decoración adecuada , este tipo de calzado quedan muy bien con unos jeans con una blusa con una camiseta también con unos vestidos cortos

sandalias con flecos
Las sandalias planas con flecos también son una buena alterativa , las sandalias planas puedes look un estilo casual como cómodo . pero como lo puedes utilizar ?

lo puedes utilizar con unos short o con unos pantalones jeans de cualquier color dependiendo el calzado que tienes , los vestidos largos como los vestidos cortos son ideales para que lo puedas combinar con unos buenos accesorios como una carteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *